Feria de Las 1001 Bodas.

Feria 1001 Bodas Madrid

Abierto al público, el salón celebrará su próxima convocatoria del 14 al 16 de octubre en Feria de Madrid, reuniendo a más de 200 expositores de catering, moda nupcial, wedding planners, fotógrafos, invitaciones, joyas, maquillaje, peinados, música…

Una de las novedades de esta edición es la creación del área 1001 Bodas LGTB. Un espacio expositivo específico, abierto a todo el público de la feria, en torno al que se reunirán una selección de expositores especialistas en el segmento de bodas GAY (LGBT) o aquellos interesados en acercarse a este nicho de mercado

Todos aquellos que planean casarse tienen una cita imprescindible para organizar el día más importante de su vida en 1001 Bodas 2016, Salón de Productos y Servicios para Celebraciones, el mayor escaparate de propuestas nupciales en España, abierto al público. Del 14 al 16 de octubre en Feria de Madrid, este salón reunirá cientos de ideas, novedades y productos para crear la boda siempre soñada y dejar un buen recuerdo de su celebración, mostrados por más de 200 expositores de toda España. Además, un completo programa de actividades paralelas de acceso libre con la entrada a la feria, ayudarán a los novios a ampliar tu visión del panorama nupcial del momento. 

Desde Eva Novias os presentamos las propuestas para la colección 2017 con los más destacados diseñadores en moda nupcial tanto nacionales e internacionales en exclusiva para Madrid

Sorteamos un cheque de 1200€ por la compra de tu vestido de novia de igual o superior importe solo para las tiendas Eva Novias y Un cheque de 500€ por la compra del traje de novio en la tienda Marco Magliotti. 

Por ello queremos invitarte a visitarnos a la feria de Las 1001 BODAS que tendrá lugar del 14 al 16 de Octubre de 10:00h a 20:00h, estaremos situados en elPabellón 6 pasillo E y número del Stand14.

Las novias encontrarán  las últimas creaciones de José Luis Novias, Patricia  Avendaño,Yolancris,Jordi Dalmau,Inmaculada Garcia, Pepe Botella, Victoria, Ivan Campaña, Marco & Maria entre otros.

Las madrinas y acompañantes podrán elegir entre una gran variedad en las colecciones de trajes de ceremonia y fiesta para todos los estilos.  Y para los novios y padrinos Marco Magliotti nos presenta las últimas tendencias en trajes  y sus complementos.

Arriba!
Redes Sociales:
GOOGLEPLUS
FACEBOOK
TWITTER